El 25 de febrero, la segunda fecha del serial promocional de Carreras Pedestres 2012.


 Después de que se hiciera de manera exitosa la primera carrera del Serial Promocional Estatal 2012, en la capital del Estado, el Instituto del Deporte de Campeche, en coordinación con la Secretaría de Turismo y el Ayuntamiento de Hopelchén, se están alistando para la segunda edición, que se hará en la Ciudad de los Cinco Pozos, el 25 de febrero a las 16:00 horas.

Será de cinco kilómetros la carrera pedestre, para lo cual se está buscando la zona donde se hará el recorrido, pero lo más probable es que sea sobre las principales calles de la ciudad de Hopelchén, por lo que los deportistas que están tomando parte en el Serial, están invitados para la segunda edición.

La incitación es abierta, con todas las categorías convocadas y no hay que olvidar que se darán puntos a los primeros 10 ganadores, siendo 15 para el primer lugar, 14 para el segundo, 13 al tercero, 12 al cuarto, 11 al quinto, 10 al sexto, 9 al séptimo, 8 al octavo, 7 al noveno y 0 al décimo lugar.

La premiación en cada edición del serial es responsabilidad de cada Ayuntamiento, mientras que se dará diplomas a los tres primeros en llegar, para que al final, se haga entrega del monto establecido en la convocatoria, siendo 10 mil pesos el primer lugar de ambas ramas, 8 mil para el segundo y 5 mil para el tercero, esto en la categoría Libre.

En las Submáster a Veteranos Plus, de ambas ramas, será de 3 mil pesos al primer lugar, 2 mil al segundo y mil pesos al tercero, por lo que esperan aún diez eventos para hacer la sumatoria.

Hopelchén está listo para recibir a los atletas, además que ha convocado a sus deportistas locales, varios de ellos por cierto, vinieron a la capital campechana a competir en la primera edición del Serial que se hizo en el Malecón.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.