El 25 de agosto, carrera atlética de diez kilómetros, en Palizada


Será el próximo 25 de agosto cuando se lleve a cabo la próxima carrera del Serial Atlético que se está realizando en todo el Estado, esta vez será de 10 kilómetros en la ciudad de Palizada, por lo que se está trazando la ruta oficial para el derrotero, donde deberán llegar los corredores que lo están haciendo mes con mes, dijo el coordinador, Israel Segovia Magaña.

“Ya estamos en plena labor con las autoridades paliceñas, sobre todo para trazar la ruta puesto que será de diez kilómetros y los deportistas deberán enterarse a tiempo, con el fin de que sea una carrera pareja, para ambas ramas, añadió el funcionario.

Explicó que el Instituto del Deporte de Campeche, que dirige el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, está analizando seriamente la posibilidad de poner a las órdenes de los deportistas un autobús, con una cuota simbólica, con el fin de tener una asistencia buena, como ha venido ocurriendo en otras ediciones.

El horario de salida del autobús será dado a conocer junto con la ruta oficial de la carrera atlética, “estamos trabajando en eso, sabemos que las autoridades paliceñas también tienen deseos de llevar la carrera y será de gran atractivo, ya que, además de los premios que se darán a los corredores locales, el comité organizador estará como siempre sumando puntos a los ganadores de cada edición, pues no hay que olvidar que la premiación en general se hará a finales de este año.

Este serial atlético organizado por el Instituto del Deporte de Campeche y los ayuntamientos, ha sido de gran importancia ya que toma en cuenta a todas las categorías de ambas ramas, además que se darán premios atractivos, de acuerdo a la suma de puntos que se está haciendo.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *