El 2 de noviembre, la Carrera Zombie 2013



Como una modalidad para los deportistas y más para las familias campechanas, este 2 de noviembre se llevará a cabo la Carrera Zombie 2013, en la pista de campo traviesa del  Centro Estatal de Alto Rendimiento, donde se espera la participación como mínimo de tres mil personas, en las modalidades de Zombie y Sobrevivientes.

Una verdadera fiesta se tendrá ese día puesto que se contará con evento musical, ambientación con talento artístico de la cadena televisiva TVazteca y otros patrocinadores, además que todos los competidores participarán en la rifa de regalos sorpresa.

La cuota de inscripción será de 150 pesos, para los Zombies tendrán derecho a playera conmemorativa del evento, abastecimiento de agua en ruta y meta y un boleto para la rifa de regalos; mientras que para los Sobrevivientes, playera conmemorativa, abastecimiento de agua, banderolas de sobrevivientes y el boleto para la rifa

A las 4:30 de la tarde se dará el disparo de salida, explicaron durante la conferencia, el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, director del INDECAM y Santiago Macías, de Mercadotecnia de TVazteca, quienes añadieron que el recorrido será de 5 kilómetros con obstáculos.

Las inscripciones se harán en las oficinas de TVazteca, ubicadas en Torres de Cristal segundo piso Torre “A”; solo podrán inscribirse aquellos competidores que tengan 11 años de edad o más; no se recibirán inscripciones por teléfono ni por fax, el día de la carrera se tendrán inscripciones, pero dependiendo de la disponibilidad de horario.

“Es realmente necesario que todas aquellas personas que se inscriban como Zombies, lleguen a la competencia caracterizados realmente como tales”, dijeron.

Asimismo agregaron que serán motivos de descalificación: estar delante de la línea al momento de la salida; no correr la ruta completa; subirse a un vehículo; no seguir la ruta marcada; actitudes antideportivas con corredores y jueces; no concentrarse en el área de salida y salirse del circuito de carrera.

Añadieron que en esta carrera lo verdaderamente importante será la participación, es decir podrán correr, trotar o caminar, lo importante es terminar la carrera, mientras que en el caso de los Sobrevivientes, solamente tendrán el cuidado de algunos “Zombies” que los estarán “esperando” para quitarles las cintas, que representan una vida cada una que se les entregue, en caso de que les quiten ambas, pueden seguir la competencia, lo importante será terminar los 5 kilómetros.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.