El 17 de agosto, curso antidoping, en el instituto campechano


El Instituto del Deporte de Campeche, dio a conocer que el Curso de Antidoping programado a través del Comité Olímpico Mexicano (COM), se reprogramó para este miércoles 17 de agosto en el Aula Magna del Instituto Campechano, por lo que se recuerda a entrenadores y deportistas en general, a inscribirse, porque será de vital importancia.

El Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, director general del Indecam, agregó que se alcanzó acuerdo con el Instituto Campechano para que el Curso Antidoping se imparta en el Aula Magna a partir de las 12:00 del día a 15:00 horas, a través del Dr. Rafael Ornelas Centeno, enviado por el COM.

Rafael Ornelas, reconocido galeno que ha sido jefe de medicina en delegaciones mexicanas de Olimpiadas, de selecciones nacionales de fútbol y un sinfín de cargos, los que ha sustentado con creces, tendrá la oportunidad de traer toda su sapiencia y ponerla a las órdenes de los entrenadores y deportistas campechanos en la fecha mencionada.

Después de casos penosos como el clembuterol en algunos seleccionados nacionales de fútbol y de otros deportes, es de vital importancia enterarse cómo llevar una alimentación sana, cómo evitar el consumo de de sustancias prohibidas dentro de alimentos que muchas veces desconocemos están vetados para un atleta.

Serán tres horas de interesantes exposiciones, donde seguramente los interesados podrán enterarse de situaciones interesantes, adquirirán un nuevo sistema de alimentación sin riesgos, en fin que la aportación del doctor Ornelas Centeno será benéfica.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.