El 15 de noviembre acaba la promocion para inscripciones rumbo al II Congreso Regional del Deporte


El próximo 15 de noviembre se cierra la promoción para las inscripciones rumbo al II Congreso Regional de Educación Física, Deporte y Recreación 2009, dijo el profesor Cayetano Rendis Loeza, coordinador general de tan importante evento, después de afirmar que se está confirmando la presencia de los ponentes anunciados en un principios, por lo que se garantiza atención absoluta.

“No dejen pasar la oportunidad, pues la promoción de inscripción es de 500 pesos por persona hasta el 15 de noviembre, un día después tendrá un costo de 650 pesos, están a tiempo de hacerlo maestros de educación física, promotores deportivos, también hacemos extensiva la invitación a la Escuela de Educación Física de Calkiní y a los alumnos de la Unacar, en fin que tienen oportunidad”, dijo.

Agregó que para una mayor facilidad de inscripciones, ya está funcionando la oficina receptora en dos horarios, de 9:00 de la mañana a tres de la tarde y de 18:00 a 20:00 horas, para que no haya pretextos.

Asimismo, Rendis Loeza dijo que este día llegaron a inscribirse un grupo de maestros de educación física del vecino Estado de Yucatán; “el lunes también estuvieron aquí maestros del Estado de Tabasco, eso es muy bueno, porque quiere decir que se tiene mayor atención en la región peninsular, aunque todavía falta que se reporten maestros de Quintana Roo, quienes seguramente no tardan en hacerlo”, añadió.

Este II Congreso Regional que será del 26 al 28 de noviembre venidero, tendrá la participación de grandes exponentes, entre los que destacan los ciclos de conferencias con Juan Pablo López Corpus, Rosario Reyna Gutiérrez, Emma García García, William C. Wuyke, Fernando Arceo Alonso y Nello Alfaro Moura, uno de los grandes entrenadores que ha hecho recordistas mundiales en salto de longitud.

También estarán grandes talleristas, como Guillermo Jiménez, Sergio Narváez Medina, Víctor Bravo Orihuela, Julia Sayonara Ramos Olivares, Rafael Angulo Mejorado, además de los entrenadores locales como el profesor Humberto Sánchez Alvarez, el cubano Mario Manrrero Vazquez, en fin que se espera un II Congreso Regional de Educación Física Deporte y Recreación de buen nivel en todos los sentidos.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.