EL 15 DE MARZO ARRANCA LA LIGA ESTATAL INSTRUCCIONAL DE BÉISBOL: NOH GÓMEZ



Será el próximo 15 de marzo cuando se ponga en marcha una edición más de la Liga Estatal de Béisbol Instruccional Su-19, con la participación probable de 8 novenas, dijo este día el coordinador del circuito ante algunos representantes de equipos, durante la asamblea que sostuvieron en sus oficinas del Deporte Federado, en el INDECAM.

Firmes están los equipos de los Delfines de la UNACAR, Aguilas de Escárcega, Bucaneros de Campeche, Camaroneros del Carmen y Leones de Xbacab, cuyos directivos estuvieron en la asamblea para confirmar su participación e ir en busca del título este año, afirmó José Martín Noh Gómez.

Quedaron por confirmar las novenas de Tenabo, Hecelchakán y Bécal, pero en caso que solamente uno de ellos confirme, pues arrancaremos con seis equipos, no hay fecha para posponer, nos vamos con los que ya tenemos, así que si confirman todos mejor, serán ocho, añadió.

En caso de iniciar con seis novenas, solamente se hará un grupo, pero si se confirman los ocho equipos, entonces es probable que se tenga dos zonas, con un formato diferente, pero estamos firmes para iniciar el día 15 de marzo, después de que se lleve a cabo la Olimpiada Regional, para no cortarle la formación y participación de los muchachos que están en la selección del Estado.

Estuvieron en la asamblea directivos de los Delfines de la UNACAR, Aguilas de Escárcega, Bucaneros de Campeche, además que se reportaron vía telefónica los Leones de Xbacab y Camaroneros del Carmen; Seybaplaya presenta algunos problemas internos y prefirió dejar para mejor ocasión para la participación de sus jóvenes.

Martín Noh, confía en arrancar con ocho novenas, sin embargo está haciendo un programa para seis equipos, por cualquier cosa, sin embargo dice que los directivos del Camino Real tendrían la ocasión de hacer historia al ser parte fundamental para conformar dos grupos, si entran a la competencia.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.