El 1 de Marzo inauguran Olimpiada Regional en Campeche


 Aunque las actividades inician este fin de semana, será el próximo día primero de marzo, a las 18:00 horas cuando se inaugure la Olimpiada Regional en Campeche, en la cancha “Manuel Prego Galera”, donde se espera la presencia de decenas de deportistas en deportes como el béisbol, vólibol de sala y de playa, ajedrez, además de los de combate.

Confirmó el director general del Instituto del Deporte de Campeche, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, durante la última reunión que sostuvo con todos los responsables de cada departamento, puesto que se espera la visita de cientos de deportistas y se quiere hacer el mejor papel, tanto en lo organizativo como en lo deportivo.

El béisbol tendrá verificativo del 23 al 26 de este mes, sin embargo después vienen eventos importantes, como la Fase Regional de Ajedrez, del 8 al 11 de marzo próximo; el boxeo, en las categorías Juvenil Menor y Juvenil Mayor, del 1 al 4 de marzo; las luchas asociadas estilo Libre en la rama Femenil, los días 1 y 2 de marzo; el tae kwon do, que se hará aquí del 1 al 3 de marzo, en la Infantil, Juvenil Menor y Juvenil Mayor.

También vienen el vólibol de sala, del 8 al 11 de marzo en las categorías Infantil Mayor y Juvenil Menor en ambas ramas; lo mismo que el vólibol de playa, en las categorías Infantil Mayor, Juvenil Menor y Juvenil Mayor, en ambas ramas, del 23 al 26 de febrero.

Sin embargo, no solamente se trata de la sede como local, pues Campeche se alista para su participación en las Fases Regionales que este año se harán en los Estados de Yucatán, Quintana Roo, Tabasco y Chiapas, donde se espera hacer un papel digno, que incremento el número de atletas rumbo a la Fase Nacional.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.