Edgar Morales Barajas, a los juegos Panamericanos, como juez


El presidente de la Asociación Campechana de Luchas Asociadas, Edgar Aníbal Morales Barajas, fue convocado para representar a México en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, donde actuará como juez, esto debido a su labor durante el Panamericano Cadetes que se realizó en la capital campechana hace unos meses, por lo que fue felicitado por el director del Indecam, Jorge Carlos Hurtado Montero.

El funcionario deportivo, después de felicitarlo, le pidió que mantuviera su rectitud ante los grandes retos que representa estar en unos Juegos Panamericanos, a no dejarse intimidar por las potencias del Continente, pues es un orgullo para el Estado el que haya sido invitado.



“Recibí carta del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos y el respaldo de la Federación Mexicana a cargo de Artemio Izquierdo, por lo que acudí al Indecam en busca del apoyo, ya que este martes debo reportar al CODE Jalisco, donde estarán concentrados los jueces convocados”, dijo Morales Barajas.

Explicó que a su llegada, todos los jueces del Continente que fueron convocados recibirán un curso de actualización, pues estarán sancionando durísimos combates en estilo Libre y Grecorromano del 20 al 25 de este mes en la Perla Tapatía.

El director del Indecam le deseó nuevamente éxito en su convocatoria y confió en que retornará con buenas cuentas y lógicamente mayor experiencia, la que seguramente aplicará durante los eventos que sancione en los eventos que se harán en Campeche de cara a la Olimpiada Nacional 2012.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *