EDGAR MANRRERO Y LIMBER CÁMARA GANAN EL PRIMER TORNEO DE VOLEIBOL DE PLAYA


Esta mañana se llevó a cabo el primer torneo de “voleibol de playa” en la rama varonil, que organizó el Club de Voleibol “San Francisco”, en las canchas de playa del Centro Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR), inaugurado a las 8:40 am por la Psic. Matilde Coba García, donde tuvieron participación 7 equipos.

Los participantes en este torneo son Josué Cámara Puga y Julio Yáñez Manzanilla; Limber Cámara y Edgar Manrrero; Jesús Gómez y Eduardo López; José Gómez y  Rodrigo pali; Francisco Sánchez y Jesús Cruz; Fernando Cano y Pedro Pérez; Carlos Oficer y Yael Kuk.

En resultados generales el equipo de Fernando Cano y Pedro Pérez, así como Limber Cámara y Edgar Manrrero se disputaron la gran final en juegos empatados a 1 hasta el segundo set, pero Pedro Pérez sufrió una lesión y perdieron el juego por abandono de partido, quedando ganadores de este torneo Limber Cámara y Edgar Manrrero.

Por otra parte el equipo conformado por Josué Cámara Puga y Julio Yáñez Manzanilla, son jóvenes que forman parte del PROGRAMA ESTATAL DE ALTO RENDIMIENTO y representarán al estado en esta disciplina en la categoría sub 15 de Olimpiada Nacional 2017 que se efectuará del 23 al 27 de Mayo en Monterrey, Nuevo León.

Coba García mencionó que este torneo sirve para buscar más talentos y foguear a los atletas seleccionados que participarán en Olimpiada Nacional 2017, en próximos meses se realizará el segundo torneo para que en el estado vaya creciendo este deporte.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.