Durante el desfile del 20 de Noviembre, premiará FOB al deportista y entrenador del año 2011


Con la única modificación de que tendrá el desfile del CI aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, es que la premiación al Deportista y Entrenador del Año 2011 ya no se hará al término de éste, ahora se hará al inicio y en pleno desfile, donde el gobernador Fernando Ortega Bernés estará galardonando a Josué Aguilar Chan como Entrenador del Año, Javier Tamayo Torres como Entrenador y a la dupla de vólibol playero Femenil al Mérito Deportivo.

Lo anterior se acordó este día en la reunión que sostuvieron autoridades gubernamentales con directores de escuelas e instituciones que tomarán parte en el desfile el domingo a partir de las 8:00 de la mañana, que para este año será un poco más corto y menos duradero, buscando con esto calidad entre los participantes, puesto que habrá premiación a las mejores participaciones.

Dicha reunión fue presidida por Abraham Morales, de la Dirección de Acción Cívica; Israel Martínez Ferrer, por la Secretaría de Educación y Pedro Moreno, de Acción Cívica.

El tema principal de la reunión fue el anuncio de los jueces que habrán de sancionar el desfile, donde se anunciaron elementos de la 33 Zona Milita, de la Zona Naval, de Educación Física, Educación Artística, entre otros, quienes tendrán la responsabilidad de que se premie a los mejores contingentes.

Se recordó que las actividades iniciarán desde las 7:00 de la mañana con el izamiento de la Bandera Nacional, en el Asta de la Plaza de la República, a cargo del Ayuntamiento de Campeche; a las 7:45, concentración de los contingentes que participarán en el desfile deportivo, sobre la Av. Justo Sierra Méndez (prolongación calle 8) y carriles del Malecón, tramo comprendido del Asta Bandera Monumental al Monumento a Justo Sierra Méndez.

A las 8:00 de la mañana, ceremonia cívica conmemorativa del CI Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, en el monumento a los Héroes, en el barrio de San Román; presentación de las autoridades, honores a la Bandera, participación de un alumno (a), discurso oficial, entonación del Himno Nacional y Honores a la Bandera.

A las 8:30 de la mañana estará dando inicio del desfile deportivo conmemorativo del CI Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortínez, (malecón de la Ciudad), a la altura de la Glorieta del Asta Bandera Monumental.

El desfile será encabezado por los motociclistas de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad, la Banda de Música del Gobierno del Estado, seguida de la banda de guerra del Instituto Campechano, la escolta con bandera del Instituto Campechano, la Escuela de Educación Artística del IC, seguidos por deportistas y entrenadores ganadores del Premio Estatal del Deporte y Mérito Deportivo de Campeche.

Ahí se hará un alto, donde el gobernador del Estado, Fernando Ortega Bernés, premiará a los ganadores del Premio Estatal del Deporte, para enseguida dar inicio al desfile conmemorativo del CI aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

Enseguida iniciarán los contingentes, con el del Instituto del Deporte de Campeche, el del Instituto Campechano, las escuelas secundarias generales, las técnicas, telesecundarias, las escuelas de educación media superior y comerciales, las escuelas de educación superior.

Atrás vendrá el contingente deportivo del Ayuntamiento de Campeche, del IMSS, del ISSSTE, Cruz Roja Mexicana, delegación Campeche, la séptima Zona Naval de Lerma, de a Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad, del centro Equino Integral “Julio Alvarez Barrera”, y las asociaciones de charros.

Las autoridades civiles, militares y navales, acompañarán al gobernador del Estado, Lic. Fernando Ortega Bernés, en el palco de honor que se ubicará a la altura de las Torres de Cristal, en el Malecón de la Ciudad.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.