DUAL MEET DE GIMNASIA OLIMPICA, CAMPECHE Y ALTHARA



Este sábado 28 de febrero, el domo III  del Cedar, será sede del dual meet de Gimnasia Olímpica, Campeche y ALTHARA, evento en donde se evaluaran a los gimnastas de nuestro Estado en conjunto con el equipo visitante de Mérida, Yucatán, en las ramas femenil y varonil.

Lo anterior fue confirmado por el entrenador  del INDECAM, Raúl Humberto Guerrero Gala, además dijo que se contará con la presencia de uno de los gimnastas de la selección nacional, en donde realizará sus rutinas, mismas que presentará en el campamento  nacional a realizarse en Monterrey, Nuevo León, evento en donde también tendrán presencia gimnastas de Campeche.

Humberto agradeció el respaldo del Instituto del Deporte  de Campeche, que dirige el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, por proporcionar las facilidades en cuanto a logística y el personal del departamento de medicina deportiva que estará al pendiente de los atletas.

En encuentro estará arrancando desde las 8:00 horas y estará finalizando a las 14:00 horas, por lo que el entrenador hizo una atenta invitación a público en general para que puedan disfrutar de esta disciplina deportiva espectacular.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.