Dual Meet de Boxeo contra Tabasco


Hoy salió la delegación Campechana de box, que participará en un Dual Meet contra los boxeadores del equipo de Tabasco, el cual les servirá como evaluación y preparación para la Olimpiada Nacional 2009.

La salida fue a las 7:00 hrs. cuando los atletas abordaron el autobús del Instituto del Deporte de Campeche en la puerta de dicha institución, y se dirigieron a la Villas Deportivas para completar el equipo y viajar rumbo a Villahermosa, Tabasco.

La competencia iniciará hoy sábado a partir de las 18:00 Hrs. y continuará el domingo por la mañana para concluir después del medio día, con la participación de las categorías mayores.

Esta delegación que participa en este dual meet está integrada por 15 deportistas, 3 entrenadores, entre ellos Bienvenido Lazo Saavedra, entrenador en jefe de la disciplina y un delegado.

Entre los boxeadores que participan en esta competencia encontramos a Luzbel Antonio Gómez Ballina, Francisco Horta, Ángel Huitz Martínez, Isaac Beltrán Dorantes, Manuel David Ramos Ramírez, Andrés David Solís García, Cristian Enrique Chan Bet, Carlos Daniel Ramos Ramírez, Omar Farias Alvarado, Aquilino Arias, e Isaac Franco Martí.

2 Comments

  1. carlos manuel
    11 noviembre 2010

    bienvenido no te conosco pero me gustaria entrenar box

  2. carlos manuel
    11 noviembre 2010

    ven abuscarme

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.