Dual Meet Campeche-Quintana Roo


Este sábado se llevará a cabo un Dual Meet entre Campeche y el Estado de Quintana Roo, en donde participarán las preselecciones estatales, como parte de su preparación rumbo a la Olimpiada Nacional 2009.

Según información proporcionada por Francisco Menéndez Botánez, Metodólogo del Instituto del Deporte, esta competencia se efectuará como parte de la preparación de los deportistas rumbo a la Olimpiada Nacional y lo que ahora viene es el regional, por ello se busca el fogueo de los muchachos con los rivales regionales, a los que enfrentarán del 13 al 15 de marzo en Campeche y del 6 al 8 del mismo mes en Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

Las actividades se llevarán a cabo en la Unidad Deportiva 20 de Noviembre e iniciarán a partir de las 9:00 hrs. cuando inicie el pesaje de los atletas y la competencia a las 11:00 hrs. hasta terminar la participación de cada uno de los judokas.

Por el Estado de Campeche participarán deportistas de Ciudad del Carmen, Champotón y Campeche, haciendo un total de 50 judokas y por Quintana Roo, participarán 35 preseleccionados.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.