Dragones superan al Liverpool 5-3


Con marcador de 5 goles por 3, Dragones superó al Liverpool, en acciones del futsal categoría 12-14 años Varonil, de la Liga Permanente del ISSSTE-Zedillo que se disputaron en la cancha de la colonia “Ernesto Zedillo Ponce de León”, ubicada a espaldas de la unidad habitacional “Fidel Velazquez”; informó José Berzunza Chel, presidente de la Liga.

Daniel May y Omar Pérez se despacharon con par de goles por barba, mientras que Eduardo López cerró el marcador con solitaria anotación; por los derrotados, Gerardo Pérez anotó dos veces y la tercera notación fue de Armando Sepúlveda.

EMPATAN MANCHESTER Y EL LIVERPOOL

El Liverpool apenas pudo rescatar un punto de seis disputados en una doble jornada que a punto estuvo de perder, pues en su segundo cotejo terminó empatando 2-2 con el Manchester, marcador que los deja en malas condiciones en la tabla de posiciones.

Por el Manchester anotaron Juan Alvarez y William Olán, ambos lo hicieron en el mismo primer tiempo, mientras que pos el Liverpool lo hizo en dos ocasiones Gerardo Pérez, quien salvó el único punto que pudieron rescatar.

RAMA FEMENIL

En la rama Femenil, que recién incluyó José Berzunza, las Star Blue propinaron cueriza de 6-0 a las Delfines, quienes ni las manos metieron ante el huracán que se les presentó en la cancha Corona, ubicada en “Fidel Velázquez”.

Por las ganadoras anotaron Fátima Ac en dos ocasiones, seguida de Mariana López (2) y a uno por cabeza lo hicieron Leandra Jiménez y Candy Durán, las que le dieron su repasada a las Delfines, pese a que iniciaron el encuentro con mucho entusiasmo, pero no aguantaron el vendaval que se les vino conforma avanzaba el encuentro.

OTRA GOLEADA DEL STAR BLUE

Las Star Blue, tuvieron una buena doble jornada, ya que en su segundo juego se impusieron por goleada de 5-2 al Manchester, donde destacaron nuevamente Fátima Ac (1), mariana López (2) y Candy Durán (2).

Por las derrotadas dieron la cara Inés Cupul y Alejandra Gómez, quienes por más que intentaron no pudieron darle alcance a las Estrellas Azules, que cabalgan sobre caballo de hacienda en la liga.

Cabe explicar que un día después no se presentaron a jugar las Nauyacas, quienes cayeron en una doble jornada por la vergonzoza vía del forfit ante el Manchester y las Star Blue.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.