DOS PLATAS Y DOS BRONCES PARA CAMPECHE EN SELECTIVOS PARA EL PARAPANAMERICANO JUVENIL DE SAO PAULO, BRASIL 2017


 Iniciaron las competencias en dos eventos de suma importancia para los deportistas campechanos que aspiran a calificar a los Juegos Parapanamericanos Juveniles a realizarse el año próximo en Sao Paulo, Brasil, primero con Mauricio Narváez Golib, que se colgó las medallas de plata y bronce en los Juegos Deportivos Nacionales para Personas con Discapacidad Intelectual, en Morelia, Michoacán, Belem Sánchez en el Nacional de Paraatletismo que se hace en el estadio “Jesús Martínez Palillo”, del Centro Paralímpico de México, que ganó plata, mientras que la de bronce fue para Ignacio Dzul Rico en salto de longitud.

La presea de plata que obtuvo la atleta campechana fue en lanzamiento de jabalina, quien lanzó una distancia de 10.83 metros, categoría F56, durante la prueba que se realizó por la mañana en la pista del CEPAMEX, con lo que estará a la espera de ver si dio la marca mínima para avanzar.

Por su parte, Ignacio Dzul Rico consiguió la medalla de bronce en salto de longitud, además de un cuarto lugar general de Belem en lanzamiento de bala; estas dos últimas pruebas se realizaron este día.

Mientras que Mauricio Narváez, que terminó en segundo lugar en lanzamiento de jabalina y tercer lugar en bala, también estará esperando resultados oficiales, puesto que está dentro de los mejores del país, incluso recibió reconocimiento como la mejor trayectoria en el paraatletismo.

Estos deportistas son respaldados por el Gobierno del Estado a través del Instituto del Deporte de Campeche, que le están dando seguimiento a sus competencias y resultados oficiales.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.