DOS PLATAS PARA LUIS DAVID DE CELIS, AL REINICIAR LA PARALIMPIADA NACIONAL 2014.



El carmelita Luis David de Celis, se abonó par de medallas de plata, al reiniciar las actividades de la Paralimpiada Nacional en Cuernavaca, Morelos, en salto de longitud y 100 metros libres, con lo que Campeche sigue sumando preseas este año, faltando algunos competidores por entrar en acción.

De Celis logró la medalla plateada en el salto de longitud con una distancia de 3.35 metros, en la categoría C3 Juvenil, esto en Deportistas Especiales, los que entraron en acción desde muy temprano, buscando que todos los Estados participantes tengan actividad y así se logró el cometido.

Una vez que terminaron las acciones matutinas, se dio un espacio de dos horas para el descanso y para que pudieran tomar sus alimentos los deportistas, puesto que por la tarde retornaron a la pista para reiniciar las actividades, donde el competidor campechano entró a la prueba de los 100 metros planos y se colgó su segunda medalla de plata.

El velocista oriundo del municipio del Carmen, hizo tiempo de 15´03 segundos, apenas atrás del Estado de México que fue el primero y delante de Nuevo León, que fue medalla de bronce.

Los deportistas paralímpicos campechanos siguen aportando medallas y en estos días que vienen seguramente seguirá la cosecha, aunque seguramente aumentará ya que a partir de este lunes 9 de junio arranca la Olimpiada Nacional de  Levantamiento de Pesas en Tlaquepaque, Jalisco, donde más de medio centenar de pesistas campechanos estarán buscando los primeros lugares.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.