DOS PLATAS PARA CAMPECHE EN LOS NACIONALES DE JUDO


…Cristopher López y Hugo Sánchez Ledezma consiguieron las preseas en las categorías de los 73 y 90 kilogramos

 

Con dos medallas de plata para Campeche terminó la segunda jornada de los Nacionales CONADE de Judo que se llevan a cabo en el Centro de Usos Múltiples (CUM) de Hermosillo, Sonora, siendo los medallistas Cristopher López y Hugo Sánchez Ledezma.

 

La primera plata fue para Cristopher López, en la división de los 73 kilogramos, en intenso combate con su oponente de Nuevo León, que se definió en los instantes finales.

 

Hugo Sánchez Ledezma por su parte, se quedó con la plata en la final de más de 90 kilos, ante el rival de Baja California, también ofreciendo gran combate que se definió en los últimos instantes.

 

Una jornada extenuante, que terminó después de las seis de la tarde, (8:00 pm tiempo de Campeche) donde participaron seis atletas campechanos, entre ellos Ximena Peña Nicolás, Fernando Carpinteiro y Paula Sánchez, quienes dieron lo mejor sobre el tatami.

 

El director general del INDECAM, Francisco Menéndez Botanez, premió a los ganadores acompañando al director del CODESON Erubiel Durazo; y la directora del Instituto del Deporte de Tlaxcala, Madaí Pérez, entre otros invitados.

 

Para mañana entrarán en acción cuatro campechanos, todos en busca de las medallas, desde las nueve de la mañana.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *