DOS PLATAS PARA ANA HERNÁNDEZ, EN PERSECUCIÓN Y OMNIUM


IMG-20160514-WA0011
La ciclista campechana Ana María Hernández Delgado, se lució en el Campeonato Nacional de pista Elite, realizado en la ciudad de Aguascalientes, al conseguir posicionarse en el segundo sitio de la competencia y llevarse la medalla plateada el viernes, y este sábado obteniendo otra medalla de plata en Omnium.

Durante las actividades que se realizan del 12 al 15 de mayo en el Velódromo Bicentenario; con un tiempo de 3 minutos 51 segundos, en la prueba de persecución con una distancia

de 3 kilómetros, Ana Hernández se colgó la medalla de plata, llevándose el oro Jessica Bonilla de Guanajuato y el bronce fue para Tamara Cárdenas de Veracruz.

La destacada ciclista obtuvo la segunda medalla de plata en la prueba Omnium, en donde tomó parte en 6 pruebas, que consiste en persecuciones, scratch de 500 mts., puntos de vuelta lanzada, eliminación, entre otras, en las cuales sumó los puntos necesarios para ubicarse en segundo lugar general y ganar su segunda medalla de plata.

En otros resultados, Daniel Morales Gavilla, se ubicó en la quinta posición general en la prueba de persecución individual; las actividades terminan este domingo en la sede del evento.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.