DOS PESISTAS CAMPECHANOS AL MUNDIAL JUVENIL; ROSA CHAN ALVAREZ Y JULIÁN RAMÍREZ VIRGILIO


rositaLa Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas, dio a conocer este día la lista para futuros eventos internacionales en diferentes categorías de ambas ramas, donde aparecen dos campechanos, Rosa María Chan Alvarez y Julián Ramirez Virgilio, los que tendrá fuerte compromiso en el Mundial Juvenil que se estará realizando en Tibilisi, Georgia, informó el director general del Instituto del Deporte de Campeche, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero.

Después del test que se hizo en días pasados en San Luis Potosí y el control que se llevó a cabo este día en el Comité Olímpico Mexicano, donde fueron invitados todos los campechanos que hicieron campamento de altura en Toluca, Estado de México, se les informó de la invitación y deberán estar listos para representar a México del 23 de junio al 2 de julio próximos, añadió el funcionario.

La Femenil Rosa Chan Alvarez está en un grupo de 9 elementos como reserva, con elementos de Estados como Jalisco, Baja California, Nayarit y Nuevo León, lo mismo que Ramírez Virgilio,quien es el primero de la lista en los 52 kilogramos Juvenil junto con atletas de Sinaloa, Sonora, Quintana Roo, Yucatán, Baja California y Nuevo León; los que al término de su concentración en el COM deberán reportarse a los entrenamientos de la selección nacional en Monterrey, Nuevo León.

Cabe añadir que estos deportistas campechanos estarán participando en la Fase Regional de Olimpiada Nacional Juvenil del 20 al 22 de mayo en la capital campechana, lo que les servirá mucho para ir en busca de mejorar sus récords personales, finalizó el director general del INDECAM.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.