UN ORO Y DOS PLATAS PARA CAMPECHE, EN EL ARRANQUE DEL TORNEO NACIONAL CLASIFICATORIO TOMOYOSHI YAMAGUCHI.



Tres Judokas Campechanos brillaron, al colgarse un metal dorado y dos plateados, en el arranque del Torneo Nacional Clasificatorio “Tomoyoshi Yamaguchi” último filtro rumbo a la Olimpiada Nacional 2014, que se estará desarrollando del 4 al 6 de mayo, en Toluca, Estado de México, así lo dio a conocer el director de Alto Rendimiento, Oswaldo Delgado Fernández.

En la categoría pre-infantil, rama varonil, división 25kg, Eduardo Moohamet Ambrosio Alegre, se subió a lo más alto del podio, dejando en claro que va con todo a la Olimpiada nacional; las platas fueron para Armando Herrera Pérez en la división 31kg y Manuel Raúl Caldearon González, de la división 35kg.

Hay que recordar que este deporte no tiene proceso de Olimpiadas Regionales, por eso  los mejores exponentes de este deporte en las categorías infantiles y juveniles menores, saben que es de suma importancia llegar con un nivel óptimo, pues se  reparten los pases a Fase Nacional con la participación en el Nacional Tomoyoshi Yamaguchi.

Gracias al respaldo del Instituto del Deporte de Campeche que dirige, Arq. Jorge Hurtado Montero, los judokas que estarán participando en este importante evento   tuvieron un previo trabajo de campamento en Pachuca, Hidalgo, para poder estar en un excelente ritmo competitivo, por lo que lo entrenadores, Jorge Luis Atencio Ramírez y Frank Edel Menéndez González, confían en que sus pupilos logren hacer un excelente papel estos días.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.