Dos oros y dos platas para Campeche, en la Copa Rogers de Atletismo


Las pequeñas campechanas Carolina Pérez Arana y María Fernanda Patrón Noguera, compitieron el pasado fin de semana en la Copa Rogers de Atletismo, en la pista del estadio “Salvador Alvarado”, de la capital yucateca, donde cosecharon cuatro medallas, siendo dos de oro y dos de plata, en las distancias de 75 metros planos y 150 metros planos.

Ambas atletas pertenecen al Centro de Atletismo, quienes lograron estas medallas, primero en la categoría Infantil Especial, Carolina Pérez Arana, alcanzó la medalla de plata en los 75 metros planos con un tiempo de 10.53 segundos, quedando atrás de una competidora yucateca.

Pero en la distancia de los 150 metros planos, Pérez Arana tuvo un excelente desempeño desde su misma salida y llegó primera a la meta parando el hectómetro en 21.03 segundos, con lo que se colgaba así su segunda medalla, siendo ésta la de oro.

Mientras tanto, María Fernanda Patrón Noguera, también tuvo excelente desempeño en la Copa Rogers en la categoría Especial 1, quien en los 50 metros planos quedó ubicada en segundo lugar o medalla de plata con tiempo de 8.34 segundos.

En los 150 metros planos, Patrón Noguera se repuso y alcanzó el primer lugar con tiempo de 21.93 segundos, logrando colgarse la medalla de oro ante la sorpresa de los competidores locales, con lo que Campeche ya tenía cuatro medallas, dos de oro y dos de plata.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.