DOS MEDALLAS DE PLATA PARA GEORGINA GONZÁLEZ EN EL NACIONAL DE CURSO CORTO


IMG-20151216-WA0020La Deportista del Año, Georgina González García, está teniendo un buen cierre de año en la natación femenil y este día obtuvo dos medallas de plata en el Nacional de Curso Corto que se está llevando a cabo en Guadalajara, Jalisco, de Primera Fuerza, con lo que se mantiene en el nivel requerido por la selección nacional rumbo a eventos internacionales a partir del año que viene.
 Lo anterior fue confirmado por el director general del Instituto del Deporte de Campeche, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, quien dijo que la nadadora campechana no ha descuidado en ningún momento su preparación pues quiere mantenerse entre las convocadas para selección nacional, que el año entrante tendrá fuerte actividad internacional.
 Así, la primera medalla de plata para Georgina fue en los 50 metros estilo Pecho, donde hizo tiempo de 33.18 segundos, muy cerca del primer lugar; la segunda presea plateada fue en los 400 metros Combinado de Primera Fuerza, donde terminó con crono de 4.52.49 minutos; muy fuerte la competencia en su categoría.
 Le quedan algunas pruebas más y seguramente irá por más medallas la nadadora oriunda del Municipio del Carmen, quien se mantiene en las instalaciones del CNAR, donde ha acrecentado su nivel de competencia, lo que la mantiene dentro de las atletas que buscarán boletos para eventos internacionales a partir del 2016.

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.