Dos medallas de plata para Campeche en la ON de Tae Kwon Do


ZINACANTEPEC, EDOMEX.- Con dos medallas de plata inició su participación la delegación campechana de tae kwon en la Olimpiada Nacional 2011, con lo que se alcanzaron 142 medallas en general, aunque se niegan a caer las de oro, por lo que se mantienen esperanzas para este jueves.

En la Unidad Deportiva del SNTE de Zinacantepec, participaron cuatro campechanos en la modalidad de Formas y 5 en Combate, donde Andrea Rabanales se convirtió en ganadora de dos medallas de plata, en Formas, siendo la primera en individual y la segunda en pareja Mixta.

De los cuatro taekwondoínes que compitieron en la modalidad de Formas: Cristal Escamilla de la Luz; Andrea Rabanales Cruz; Jose de la Cruz Almeida Olivares y Claudio Raymundo Graniel Toraya, tuvieron excelente actuación, sin embargo fueron Andrea Rabanales y José de la Cruz Almeida quienes llegaron a las finales y acariciaron la medalla de oro, pero tuvieron que conformarse con la plata.

En el caso de Andrea Rabanales Cruz, esta chica ganó plata en esta modalidad de Individual y de igual manera esta misma ganó plata junto con José de la Cruz Almeida Olivares en la modalidad de Formas por Parejas Mixta.

A punto de conseguir una medalla más en la modalidad de Formas por Tercias, donde participaron estos 2 mismos muchachos junto con Claudio Raymundo Graniel Toraya, sin embargo quedó demostraron que la delegación campechana llegó a la Olimpiada a dar lo mejor de sí.

Pasando a la modalidad de combate los 5 competidores campechanos que compitieron son: Carlos Pacheco Linares; Mariana Salazar Pantí; Marla Flores Arroyo; yMadai Poot Espinosa y Ana Arceo Kuk

Desafortunadamente los cinco competidores todos fueron eliminados desde la primera ronda.

Para este jueves se esperan nuevas acciones en Formas y Combate, Campeche irá por la conquista de más medallas, lógicamente en busca del oro, esas medallas que están faltando para mantener al Estado en el “top ten” de los diez mejores del medallero oficial de la Comisión Nacional del Deporte.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *