Dos de oro y una de plata en el Regional de Frontón


El frontón campechano sigue dando sorpresas en la Olimpiada Regional que se disputa en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, pues ayer aseguraron su segundo boleto a la Fase Nacional dos duplas, además de una medalla de plata.

La primera dupla que se colgó la medalla de oro es la conformada por Rafael Uj Sandoval y Julio César Franco, quienes derrotaron en la final a la pareja chiapaneca en frontón dobles Varonil B.

Esta medalla de oro representa la segunda para cada uno de los dos competidores campechanos, quienes un día antes lo lograron en individuales, por lo que se están convirtiendo en los primeros dobles medallistas rumbo a Guadalajara, Jalisco 2010.

Enla rama Femenil, también se dio el caso de la dupla campechana compuesta por Jackeline Montejo y Zury Diana Montejo, quienes pelearon palmo a palmo en la gran finaldel Paletas Dobles de Goma Femenil B y se adjudicaron el oro y su boleto a la Olimpiada Nacional.

Cabe aclarar que estas dos chicas también se adjudicaron medalla de oro en individuales el viernes, y ayer lo hicieron en parejas, por lo que también estarán representándonos en dos modalidades del frontón.

Las medallas de plata fueron para Gabriel Avalos en Frontenis B Varonil y la otra para Gabriel Avalos en la misma categoría pero A Varonil.

Este domingo terminan las acciones de la Olimpiada Regional de Frontó en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, donde también se espera una cosecha mayor para los campechanos.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.