DOS BRONCES PARA CAMPECHE AL ARRANCAR LA OLIMPIADA NACIONAL DE LEVANTAMIENTO DE PESAS


13770465_641466716008833_6905519346889390944_nAl término del primer día de actividades de la Olimpiada Nacional de Levantamiento de Pesas, la campechana Guadalupe Hernández Castellanos inauguró el medallero para el Estado al colgarse dos medallas de bronce, en acciones desarrolladas en el Inforum de Irapuato, Guanajuato.

En la categoría Sub-15, rama Femenil, división de los 44 Kgs., el desempeño de la campechana rindió frutos al ganar las 2 medallas de bronce en Envión con 57 Kgs. y en Total con 102 Kgs., después de una gran competencia contra atletas del Estado de México, Querétaro, Nuevo León, Baja California y Guanajuato, de las cuales Dayanna Torres de Baja California logró adjudicarse con la plata y Yesica Hernández de Guanajuato obtuvo el oro.

Al ser la primera Olimpiada Nacional de Guadalupe Hernández Castellanos, se sintió emocionada al participar y abrir el medallero de Campeche; “es un orgullo representar al Estado en esta competencia a nivel nacional, agradezco a mi entrenador Javier Adrián Tamayo Torres, y al director del INDECAM, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero por su apoyo”, mencionó después de la premiación.

Después de un arduo día de competencias en la categoría Sub-15, para mañana martes 26 de Julio inician las competencias a las 11:00 de la mañana en la categoría Sub-17, donde participarán Erika Yanet Méndez Díaz en la división de los 48 Kgs., Yudheiky Guadalupe Pantí Arjona en los 53 Kgs., Miriam Guadalupe del Ángel Álvarez 63 Kgs., Wendy Esther Garrido Tzab 69 Kgs., y Vianey Guadalupe Medina López 69+ Kgs.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.