Dos bronces en Karate Do


La suma de medallas no se detiene para los atletas campechanos. Este viernes en karate do dio de qué hablar con dos preseas de bronce, la primera para Paola Segovia y la segunda para Vladimir Rubio, en una kilométrica jornada a la que se sobrepusieron los pupilos de Aarón Segovia Magaña para sacar la cara por el Estado.

En el karate do, desde las 8:00 de la mañana iniciaron las actividades en el Complejo Panamericano de Vólibol, donde Paola Segovia Cabañas estuvo primeramente en Katas, donde se quedó muy cerca de las medallas, luego de pasar “bay” en su primera comparecencia ante los jueces, pero en su segunda, luego de tremendas demostraciones, perdió ante Silvia Ortiz, de Baja California Norte.

Sin embargo, herida en su orgullo, la campechana se preparó para entrar en el Kumite en la categoría 97-98 Femenil y en su primer combate arrolló a una chica de Morelos por marcador final de 6-1.

En su segundo combate también salió con los brazos en alto a Nuevo León, esta fue muy cerrada y dieron su decisión de calidad los jueces a favor de la campechana, quien se instaló en la siguiente etapa.

En su tercer combate perdió ante Tamaulipas por 1-0, pero pasó a la repesca y enfrentó a Baja California a quien ganó 6-3 para agenciarse la medalla de bronce.

El otro medallista de bronce es el jovencito Vladimir Rubio, quien pasó casi por la misma ruta, sin embargo, hasta el cierre de esta edición no se había dado los resultados oficiales sobre el puntaje obtenido en cada combate, pero lo que es un hecho es la medalla de bronce.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.