Dona Indecam uniformes al equipo de béisbol Troyanos


Definitivamente, el respaldo que se está dando al deporte popular y en general por parte del gobierno del Estado a través del Instituto del Deporte, es bien visto por las nuevas generaciones de atletas, como se comprobó con el equipo de béisbol “Troyanos”, que este fin de semana recibió un juego de uniformes para tener una buena representación en la liga donde militan.

Jorge Carlos Hurtado Montero, director general del Instituto del Deporte de Campeche, recibió en días pasados solicitud de este equipo para dotarlos de un juego de uniformes, ya que están jugando en la liga de béisbol de Segunda Fuerza “Lázaro Cárdenas”.

Alejandro Baeza Lanz, representante de la novena beisbolera, tuvo respuesta inmediata pues Hurtado Montero mandó a hacer los trajes para el equipo y este domingo jugaron totalmente uniformados.

A temprana hora recibió Hurtado Montero a los jugadores, a quienes dijo: “reciban este juego de uniformes en nombre del gobernador Fernando Ortega Bernés, pues por indicaciones suyas se está dando apoyo al deporte popular y en general, todo en forma gradual, por eso importante acercarse al Indecam y hacer la solicitud mediante un oficio, de lo contrario no habrá respuesta”.

Por su parte, el representante del equipo, Alejandro Baeza Lanz, agradeció el gesto y de inmediato entregó los uniformes a sus jugadores, casi todos en edades juveniles, pues una de las metas de esta novena es darle mayor impulso al pelotero joven, pues en ellos se plantará la semilla que habrá de cosecharse mañana.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.