Dona Indecam uniformes a educación física, para juegos deportivos nacionales


Con la finalidad de tener una digna participación en los “Terceros juegos deportivos Nacionales Escolares de nivel Primaria 2010”, el Gobierno del Estado, a través del Instituto del Deporte, hizo entrega de material de apoyo correspondiente a uniformes deportivos para 128 personas que conforman la delegación representativa del Estado.

El material fue entregado a el Prof. Israel Martínez Ferrer, Jefe del Departamento de Educación Física de la Secretaría de Educación y al Profr. Julio Patrón Quintana, de la SE, quienes recibieron el saludo y buenos deseos de parte del Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, director general del Indecam.

Dicho evento se realizará del 21 al 27 de junio en la ciudad de Zacatecas, las disciplinas que participan en estos juegos son: ajedrez, atletismo, básquetbol, handball y vólibol.

Martínez Ferrer por su parte, dijo que la delegación campechana que estará nos representando en los “Terceros juegos deportivos Nacionales Escolares de nivel Primaria 2010”, va bien preparada, sobre todo en deportes como el atletismo y ajedrez, donde buscarán los primeros lugares.

Jorge Carlos Hurtado por su parte, deseó la mejor de las suertes y les recordó que a este evento van a poner en alto la bandera deportiva del Estado, “por eso se debe competir con orgullo y vergüenza deportiva”.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *