Dona Indecam material deportivo para deportistas de Calkiní


En una labor conjunta, para coadyuvar al engrandecimiento deportivo del municipio de Calkiní, el Instituto del Deporte de Campeche hizo entrega de material a la diputada Silvia Avilés, quien hizo atenta solicitud debido a que será entregado a deportistas de dicho municipio, quienes se arcaron a ella.

El director general del Indecam, Jorge Carlos Hurtado Montero, entregó a Héctor Peralta Paredes, enviado de la diputada Silvia Avilés, un paquete deportivo consistente en 10 balones para la práctica del fútbol soccer y 10 balones para el básquetbol.

Pidió a Héctor Peralta, llevar mensaje a los deportistas que recibirán este respaldo: “este material, aunque pequeño, es parte del respaldo que el gobernador Fernando Ortega ha ofrecido llevar a los cuatro puntos cardinales del Estado con el deporte solidario”.

Con esta entrega seguimos dando muestra de respaldo en forma gradual, pues la intención es que conozcan al Instituto del Deporte del Estado, que sepan se está atendiendo a quienes llegan, aunque sea en forma pequeña, pero estamos llegando a todos, esa tarea la estamos atendiendo y creo que bien, añadió el director del máximo organismo rector del deporte estatal.

Lanzó nuevamente el llamado a los deportistas, a estar cerca de sus autoridades y mantenerse unidos para cualquier evento, porque solos poco habrán de lograr, “todo se puede, pero tiene que ser con absoluta coordinación, o en su caso, llegar hasta las oficinas del Instituto y ahí llevar la solicitud de algún apoyo”, finalizó.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.