Dona INDECAM material deportivo al interior del estado


Continuando con la política de apoyo al deporte popular y en general, el Instituto del Deporte de Campeche, a través de su director general, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, hizo entrega de material deportivo a representantes de ligas, clubes y comunidades del interior del Estado, de acuerdo a instrucciones del gobernador Fernando Ortega Bernés.

Jesús Espinosa López, de la comunidad San José Carpizo, Champotón, recibió dos guantes y un par de rodillas, para el equipo de béisbol que milita en la Liga Regional de la pelota caliente de su municipio.



Hurtado Montero, pidió aprovechar la entrega del material deportivo, “porque se entrega gracias a la buena disposición del gobernador Fernando Ortega Bernés, quien ha girado instrucciones precisas para que el deporte popular y más el del interior del Estado, siga recibiendo el apoyo que solicitan”.

Asimismo, la señora Ana Hernández Gómez, representante deportiva de Palizada, recibió un juego de 15 playeras, las que dará a su equipo de fútbol Infantil, que toma parte en una liga local.

Eleuterio Maas Kantún, comisario de Xkeulil, Seybaplaya, recibió un juego de 15 playeras, para un equipo de béisbol que milita en la liga local y que todas las temporadas es protagonista.

Edwin Falcón Neria, de Zoh-Laguna, Calakmul, recibió dos balones para practicar fútbol soccer, dos para básquetbol y dos para vólibol; este material servirá para ayudar a combatir la ociosidad y que los jóvenes caigan en las garras del vicio, dijo el representante deportivo.

Asimismo, Candelario Ordóñez, en días pasados recibió cinco mil pesos, dinero que utilizó para trasladarse a la ciudad de México, D.F., donde acudió a un evento nacional de lima lama.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *