Dona Hurtado Montero despensas a sindicalizados del INDECAM


 El arquitecto Jorge Carlos Hurtado Montero, director general del Instituto del Deporte de Campeche, entregó este día un total de 40 despensas básicas a personal sindicalizado del Indecam, compromiso que cumple una vez más ante la cercanía de las fiestas navideñas, a quienes aprovechó para agradecer la labor que están desempeñando, “pues la parte que les toca es la más dura y difícil ya que son la parte medular para darle una buena imagen al deporte”.

En el evento, que se llevó a cabo en la sala de juntas del Indecam, estuvo presente el delegado sindical del máximo organismo rector del deporte, Rafael Orozco Lorenzo, quien expresó la gratitud hacia el Instituto del Deporte por el deporte que recibieron, lo que los obliga a tener un mejor desempeño en el ámbito laboral.



Rafael Orozco Lorenzo comentó que todo personal tienen la obligación moral de cumplir con su labor ya que los compromisos del director Jorge Carlos Hurtado Montero son compromisos del gobierno del Estado, ya que los está apoyando para que salgan adelante y parte del trabajo que desempeñan es para apoyar a toda la juventud que viene haciendo deporte.

Expresó: “formamos la parte medular en lo que es el trabajo de campo, mantenimiento a todas las instalaciones, cumplir como cada año y lógicamente el respaldo recibido hoy de verdad que nos obliga a mantener ese camino derecho en trabajo constante”, dijo.

Por su parte el arquitecto Jorge Carlos Hurtado Montero, mencionó que no solo son fundamentales para que se pueda desarrollar el deporte: “si no para que se vea bien el desarrollo del deporte”.

Los exhortó a mantener el trabajo firme, para que los compromisos contraídos en ambos bandos entonces también sean parejos y se mantenga esa unidad y armonía que siempre nos ha distinguido, finalizó.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *