Domingo, duelo de campeones de la “José ‘Loco’ Adam” y la Liga de primera fuerza del Carmen


El domingo 9 de los corrientes, se llevará a cabo interesante partido de béisbol en el estadio “Leandro Domínguez”, cuando se enfrenten las poderosas novenas “Padres e Hijos”, campeones de la Liga “José ´Loco´ Adam” y los Hermanos Barrientos, monarcas de la Liga de Primera Fuerza del municipio del Carmen.

José Martín Noh Gómez, mánager de la novena campechana “Padres e Hijos”, dijo que se pactó este interesante encuentro para el domingo debido a que aún no arranca a próxima edición de la liga “José ´Loco´ Adam”, lo mismo ocurre con la de Primera Fuerza del Carmen, por eso decidieron ambos mánagers jugar.

El choque iniciará las 12:00 del día, y se espera de verdad tremendo partido debido a que el equipo carmelita vendrá con toda su maquinaria pesada, entre ellos Habid Escamilla; pitcher con tremendo control en el brazo y que seguramente sacará ronchas al más pinto del palomar; también vienen Juan Pablo y Filiberto Barrientos, cátcher y jugador de cuadro respectivamente.

Pero por el equipo local, Martín Noh anunció a toda su escuadra, entre los que destacan Angel Conde, Erick Gómez, Aurelio de la cruz, Darío Noh, Roberto Ruiz, entre otros chamacos que vienen empujando fuerte en busca de nuevos horizontes en el béisbol.

“Vamos a jugar con un tremendo equipo, el ingeniero Barrientos, que está al frente de la novena carmelita, ya dijo que viene con toda su gente; esto servirá de mucho a mis pupilos, porque todos son jóvenes y buscan mayores retos, por eso seguramente habrá calidad en este encuentro”, dijo Martín Noh.

Previo a este encuentro, se disputará otro juego entre la novena Ave María y Deportes Faisal, equipos que igualmente militan en la liga “José ´Loco´ Adam” y que andan en buscan de duelos de preparación, finalizó.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *