Diversas actividades para el Regional de Handball


Las actividades del Regional de Handball, que se realizará esta fin de semana en nuestra ciudad Capital, comprende además otras actividades de gran interés para su realización.

En primera instancia, mañana iniciará un curso de arbitraje para capacitar a los árbitros de los estados de Campeche, Yucatán, Quintana Roo, Tabasco, y Chiapas; con la finalidad de instruirlos para poder silbar en los partidos del regional que inician el próximo viernes.

Este curso será impartido por Pedro Camacho y Ángel Ortiz, ambos integrantes de la Comisión Nacional de Arbitraje de la Federación Mexicana de Handball, por lo que se les otorgará a los participantes una certificación por parte de la Federación para que puedan participar en la Olimpiada Regional y Nacional.

El inicio del curso es el miércoles a las 14:00 hrs. para terminar a la 20:00 y el jueves se realizará en dos horarios, por la mañana de 9:00 a 13:00 hrs. y de 16:00 a 20:00 hrs. en la Sala de Juntas del Instituto del Deporte de Campeche.

En mismo jueves por la noche, se realizará la junta técnica previa, en el Hotel Baluartes, a las 20:00 hrs. contando con la presencia de los Delegados y representantes de todos los estados, para definir las reglas, horarios y demás imprevistos que pudieran surgir durante el la competencia.

Finalmente el viernes por la mañana, iniciará la tan esperada competencia, en las canchas de la Unidad Deportiva 20 de Noviembre, los juegos iniciarán a las 8:00 hrs. y se llevarán a cabo durante todo el día, esperando terminar alrededor de las 20:00 hrs. para el día sábado inician de nueva cuenta a las 8:00 hrs, y se espera concluir a las 14:00, tiempo en que se realizarán las premiaciones correspondientes.

1 Comment

  1. Patty
    25 febrero 2010

    Me gustaria dieran a conocer al público el rol de juegos de Handball Regional 2010. Gracias

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *