DISPONIBLE LA TERAPIA DE VENTOSAS PARA EL PÚBLICO GENERAL EN LA UNIDAD DE MEDICINA DEL INSTITUTO DEL DEPORTE


Al repetir el tercer módulo del Taller “Acupuntura del Deporte” con el tema “Terapia de Ventosas” para el personal del Instituto del Deporte de Campeche, el Jefe de la Unidad de Ciencias Aplicadas al Deporte, Oswaldo Delgado Fernández informó que el área de medicina y fisioterapia ya contará con esta técnica para ofrecer al público general.

Delgado Fernández aseguró que los campechanos ya pueden acudir a la Unidad de Medicina, ubicada en la Unidad Deportiva “20 de noviembre” para que se les realice este tipo de masaje, que ayuda a relajar el cuerpo, además de tratar migraña, enfermedades del estómago, estrés, entre otros malestares físicos.

Asimismo, agradeció el respaldo brindado por el titular del INDECAM, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, al señalar que gracias a las facilidades para los cursos de capacitación, el personal a cargo de estas ciencias se encuentra preparado para atender a la ciudadanía.

Cabe señalar que esta capacitación se realizó hoy martes 17 de enero a todo el personal de medicina y fisioterapia del Instituto del Deporte, con lo que se refrenda el compromiso para contar con profesionales  a cargo de los atletas debidamente capacitados, esto mediante  el PROGRAMA DE CAPACITACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DEPORTIVA.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.