Disfrutan deportistas del Centro de Desarrollo de Talentos, espectáculo de luz y sonido


Los poco más de 100 deportistas que están en las Villas que albergan el Centro de Desarrollo de Talentos, tuvieron ayer tarde-noche de asueto luego de una semana de mucho trabajo en los gimnasios, lo que fue recompensado por las autoridades del Instituto del Deporte encabezadas por el director general, Jorge Carlos Hurtado Montero.

La profesora Kenia Zapata, estuvo al frente como guía de los talentosos deportistas, quien en todo momento vigiló estuvieran en el lugar, justo frente a las murallas de Puerta de Tierra, donde la Secretaría de Turismo ofrece los fines de semana el espectáculo de Luz y Sonido, con efectos especiales sobre barcos y leyendas piratas.

El director general del Indecam por su parte, cuidó que hubiera atención para los deportistas, que se les diera un pequeño refrigerio, puesto que la jornada del Luz y Sonido duró poco más de una hora.

Al término del espectáculo, todos fueron llevados al Parque Bicentenario, con el fin de continuar con su asueto y disfrutar de la naturaleza, hacer juegos entre ellos, en fin que pasaron una tarde-noche agradable.

Poco después del paseo, retornaron a las Villas, donde después de cenar se dirigieron a dormir puesto que algunos tendrán entrenamiento ligero este domingo, pero la gran mayoría disfrutará de una mañana y tarde libre.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.