DIRECTOR GENERAL DA LA BIENVENIDA A LA NUEVA ENTRENADORA DE POOMSAE


Con el objetivo de mantener el trabajo con los deportistas de las distintas disciplinas, se presentó a la nueva entrenadora de la modalidad de Poomsae en Taekwondo, Nohemí Santamaría Marín, proveniente del Estado de Veracruz, quien fuera medallista de oro como atleta y ex entrenadora nacional de su especialidad.

Santamaría Marín destacó como atleta juvenil al ganar múltiples campeonatos nacionales durante su carrera; mientras que como entrenadora logró posicionar a decenas de atletas para competir representando a México en los eventos de talla mundial.

La instructora se comprometió a mantener el trabajo con los seleccionados estatales, así como planteó la estrategia para incrementar el número de medallas en las competencias nacional, por lo que arrancó con los entrenamientos desde esta semana en la Unidad Deportiva “20 de noviembre”.

El director general del Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM), Arq, Jorge Carlos Hurtado Montero dio la bienvenida a la profesora de Poomsae, a quien recomendó trabajar con profesionalismo y ética durante el próximo proceso selectivo.

También asistieron a la presentación, el coordinador institucional, Lic. José Muñoz Valdez, el Director de Alto Rendimiento, Francisco Menéndez Botanez y el Presidente de la Asociación Estatal, David Suarez Mena.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *