DIRECTOR DEL INDECAM INAUGURA LA “LIGA INDEPENDIENTE DE FUTBOL” EN SEYBAPLAYA


indecam-thumbnail_inauguracion-seyba-4Con la finalidad de impulsar y fomentar el deporte en todas las localidades del Estado, el Director General del Instituto del Deporte de Campeche, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, inauguró la Liga Independiente de Fútbol Soccer en Seybaplaya, en representación del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas.

En punto de las 11:00 Hrs. empezó el protocolo de inauguración donde se contó con la presencia del diputado de ese distrito, Juan Carlos Damián Vera, además de las legisladoras plurinominales, Leticia Enríquez Cachón y Laura Baqueiro, así como el presidente de la liga, Gerardo Domínguez Noh y la presidenta de la Junta Municipal, Wilma Perera Reyes.

Durante el evento, Hurtado Montero recalcó que es un compromiso del Gobierno del Estado, así como del INDECAM apoyar de manera permanente el deporte, al recordar que gracias a las facilidades del gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas es posible que todos los equipos de la liga cuenten con uniformes completos.

Asimismo, el funcionario informó que también los equipos serán apoyados con balones, para que puedan enfrentar la segunda vuelta con todas las herramientas necesarias para seguir practicando su deporte favorito.

Por su parte, el diputado Juan Carlos Damián Vera agradeció el respaldo del Instituto del Deporte de Campeche para poder apoyar a los deportistas seybanos para que sigan manteniéndose activos físicamente.

De esta manera, el Instituto del Deporte de Campeche, a través del PROGRAMA DE FOMENTO AL DEPORTE mantiene el firme compromiso de garantizar espacios para que los ciudadanos puedan practicar sus actividades deportivas favoritas.

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.