DIF estatal supera a Segurad Pública, en el Sóftbol interdependencias


DIF Estatal dio la sorpresa  al imponerse  a los ahijados de Jackson Villacís Rosado, Seguridad Pública con marcador de 13 a 9,  en el primer encuentro del torneo de sóftbol Interdependencias que se lleva a cabo en el campo de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”, con serpentina de Luis Castillo y relevo de Armando Moguel, cargando con el descalabro Pedro Oliva en toda la ruta.

Los del DIF fabricaron tres carreras en le primer rollo, cuando con uno fuera Román Ceh aprovechó la mantequilla del patrullero izquierdo, Alex Sánchez gorreó la inicial, pecado del serpentino al tirar a la inicial a rola de Martín Gutiérrez, para que timbraran los tres corredores.

Cuatro en el segundo rollo destacando doble de Narciso Acuña productor de dos anotaciones y trueno remolcado de Román Ceh.

Aseguraron el triunfo en el sexto con racimo de cuatro anotaciones, mediante sencillo de Narciso Acuña, pecado del camarero a rola de Román Ceh, boletos de libre tránsito a Alex Sánchez y Martín Gutiérrez, y doblete impulsador de Jeovani Yeh.

Sellaron el triunfo con dos en el séptimo rollo con dobletes de Alex Sánchez y Martín Gutiérrez y Jeovani Yeh.

Por su parte, los guardianes del orden con cuenta gotas hicieron una en la primera y tercera  entradas, dos en la cuarta, tres en la quinta y dos en el sexto rollo.

Destacaron en el bateo Ángel Espadas con dos dobles y sencillo, Alejandro Meléndez con tres imparables Sergio Mijangos dos sencillos.

EN DUELO DE METRALLA CAE EL INDECAM “B”

La Procuraduría General de Justicia se impuso en tremendo duelo de metralla al Instituto del Deporte de Campeche “B” con abultada pizarra de 31 a 27, Ramón Sarmiento se acreditó el triunfo, cargando con el descalabro Felizberto Rivas, quien caminó todo el trayecto soportando la metralla enemiga.

Los de la PGJ anotaron dos veces en el primer rollo, con bambinazo de Luis Medina con uno en los senderos, racimo de siete en el segundo, destacando imparables de Marcos Gala, Santiago Balam, Juan Burgos y Luis Medina, aunado a la mantequilla del cuadro antillano, pues los jugadores del INDECAM “B” son entrenadores cubanos.

Racimo de 8 carreras en la tercera, 9 en la quinta, seis en la sexta y  cerraron con racimo de 7 en la séptima para sacarle la victoria a los ahijados de Jorge Carlos Hurtado Montero.

Luis Medina desforró en dos ocasiones la redonda por parte de los Judiciales.

Por el INDECAM “B” anotaron tres en la segunda, racimo de 14 en la tercera, 6 en la cuarta y 4 en la sexta.

Destacaron con el bat Ismael Salgado con cuadrangular y tres sencillos, Vicente Martínez  con triple, doble 7 y dos sencillos, además de la enjundia de César Montero Hidalgo, quien llegó a home en una jugada apretada a salvo, aunque “grogi” por el porrazo, pero anotó carrera.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.