Diez campechanos, listos para la Olimpiada Regional de tenis de mesa


Después de llevar a cabo el proceso estatal este sábado por la mañana en el gimnasio “Manuel Prego Galera”, con un grupo de elementos en ambas ramas, el entrenador del tenis de mesa en Campeche, Marcos Yam Rejón, dio a conocer la lista de aquellos que se quedaron en la selección, de cara a la Fase Regional, que se realizará en el mes de marzo en Cancún, Quintana Roo.

Fueron diez partidos que se dieron en las mesas instaladas, donde en la categoría Infantil Menor rama Varonil, Fernando Carpizo avanzó a la Fase Regional, mientras que en la Mayor lo hizo José Andrés Raymundes; en la Femenil lo hicieron Sujey Alejandra Requena y Margarita Zapata Valle.

En la Juvenil lo hicieron Guillermo Medina, José Antonio Cajún Canul, César Requena Moo, Angrid Roxana Chávez Collí, Clarissa Orozco Gil y Daniela Figueroa Cabrera; todos ellos prácticamente listos para hacer frente a la Olimpiada Regional, dijo Marcos Yam Rejón, quien añadió que se trabajará fuerte en estas semanas previa a ese evento.

El proceso estatal que se hizo este día prácticamente fue para definir algunos lugares que faltaban, por eso el trabajo que estamos haciendo desde hace tiempo nos dio espacio suficiente para saber con qué material vamos a encarar el próximo proceso de Olimpiadas Regionales, dijo.

Añadió que este año, a pesar de que ya tiene a 10 atletas calificados a la Fase Regional, tendrán un proceso muy fuerte, “sobre todo porque este deporte, que antes estaba sectorizado en ocho zonas, ahora fue reducido a cuatro y nos tocará enfrentar a verdaderos gallones, sobre todo de la zona centro del país, como la UNAM y otras, sin olvidar la potencia de Yucatán y Quintana Roo”.

Las concentraciones que haremos serán más fuertes, es decir las cargas de trabajo para todos se incrementarán, puesto que queremos llegar bien preparados, sabemos que será labor titánica, por eso no vamos a parar en la preparación de todos los que salieron seleccionados, finalizó.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.