CLASIFICAN DIECISIETE ARQUERISTAS CAMPECHANOS A LA ETAPA REGIONAL



Diecisiete arqueristas campechanos obtuvieron su pase a la Olimpiada Regional, luego de haber tenido dos días intensos de control en el Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEDAR), donde las categorías de ambas ramas Infantiles pasaron libre y todos  los de las categorías Juveniles, tuvieron que hacer el puntaje marcado por la Federación Mexicana de este deporte, así lo dio a conocer la Jueza de Campo, Martha Elena Cu Alonso.

Los arqueritas campechanos, luego de arrancar el selectivo Estatal un día antes con las distancias de 50 y 40, hoy cerraron su participación con las distancias cortas de 30 y 20, para hacer una sumatoria interesante.

Así en la categoría Infantil Femenil, modalidad de Recurvo, Danna Celeste Perez Canul logró un puntaje final de 1192, Alondra Ortega Martínez con una fita de 1186, Cielo Isabel Ramírez Alonso logró 918 puntos, Daniela Santa María Rangel, finalizó con una suma de 929 y en la Varonil Roger Antonio Ambricio Alegre, concluyo su participación con 859.

En la Juvenil Menor Femenil, modalidad Recurvo A, las arqueritas lograron superar la marca requerida de 750, así Laura Sánchez Ramírez finalizó con 1122 puntos, Hilda María Espinosa cruz con 1068 puntos y en la Juvenil Femenil Recurvo B, Wendy Adriana Cohuo Mis, concluyo su participación con una fita de 1217 , superando así la marca requerida de 850 puntos.

En la Juvenil Menor Varonil, Recurvo A, Rufino Hernández Chacha concluyó con una fita de 977 y Rubén Hernadez Maza hizo 1020 puntos, superando la marca requerida de 800 puntos; en la Juvenil Menor Varonil, Recurvo B, Adolfo Salgado Ancona finalizó con una fita de 935, superando por 35 puntos la marca requerida de 900 puntos.

En la Juvenil Menor Femenil, Compuesto B, Karen Anilu Linares Hernadez logró una suma de 1274 puntos, Lub Velazquez Martinez, concluyo con 1320 puntos y Cinthia Guadalupe Dzib Naal logró una fita de 1297, la marca requerida también la superaron de 1050 puntos.

En la Juvenil Menor Varonil, Compuesto B,  José Raúl de la Cruz García logró un fita 1263, superando la marca requerida de 1100 puntos; en la Juvenil Mayor Femenil Compuesto Erika Beatriz Puy May, sumo 1332 puntos y en la Juvenil Mayor Varonil Recurvo, Uriel Rodolfo Aguilar Cu, con una fita de 1126.

Así mismo Marta Cu, recordó que son tres controles los que tendrán los arqueristas por lo que el 8 y 9 de marzo tendrán que demostrar su mejoría en el Campo Club Dragón.

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.