DICIEMBRE, SEMANA DE LA CALIDAD PARA EL PERSONAL DEL INDECAM



Con la finalidad de fortalecer el trabajo en equipo la Lic. Jessica rejón, del área de Recursos Humanos del Instituto del Deporte de Campeche, que dirige el Arq. Jorge Hurtado Montero, se dio a la tarea de difundir la  “Semana de la Calidad”, a todo el personal administrativo y operativo, evento que se estará realizando del 1 al 5 de diciembre

Jessica Rejón, ante la presencia del personal de servicios generales en la sala de juntas del INDECAM, dijo que era importante tener la mejor disposición para participar en cada una de las  actividades, pues será una manera de fortalecer el trabajo en equipo en todas las áreas de la Institución, lo que dará resultados favorables a los objetivos planteados.

Hay que recordar que uno de los objetivos de la Unidad de Recursos Humanos, integrada en la estructura de la Dirección de Administración y Finanzas del INDECAM, es lograr al máximo el rendimiento de los trabajadores a través de capacitación, estrategias, dinámicas o actividades que permitan su desarrollo, crecimiento profesional y personal.

Jessica dijo que el evento durará 5 días, por lo que se estarán tocando temas de interés para mejorar la comunicación entre los trabajadores y así recordar la visión, misión y valores de la institución; se arrancara con el tema: “Inicio al Cambio con Enfoque Hacia la Calidad” el viernes 28 de noviembre; el lunes 1 y martes 2 de diciembre, se tocará el tema de “Curso de Capacitación 5 S” y el 3 de diciembre, se desarrollará el tema de “Comprometidos con el Medio Ambiente”.

Continuando el jueves 4 de diciembre, se realizara “Actívate e Intégrate, Somos Equipo Indecam Rally Perro”, dinámica organizada por el equipo de activación física del INDECAM; para concluir el día viernes 5 de diciembre, con el tema ” Somos Ejemplo de Valores e Iniciamos con la Gestión de Calidad”, donde cada área tendrá que demostrar, el inicio del cambio con la práctica e implementación del Curso 5 “S”.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *