DETECTAN TALENTOS PARA EL CENTRO PARALÍMPICO, EN LA SEPTIMIO PÉREZ PALACIOS, DE LA ESPERANZA


Entrenadores del Centro Paralímpico de Campeche continuan con el Programa de Detección de Talentos para nutrir las filas de atletas con miras al ciclo de Olimpiada Nacional 2019 en las disciplinas de judo, luchas asociadas y levantamiento de pesas, esta vez en la escuela primaria Septimio Pérez Palacios, de la colonia Esperanza.

Como se está haciendo desde el inicio, el profesor Roberto Sánchez Canto, coordinador de este programa, dialogó con las autoridades del plantel escolar sobre la detección de talentos con pequeños de quinto y sexto año en ambas ramas.

El visoreo inició con las indicaciones de Diosdado Sánchez Dacosta y Alvaro Pinzón, de judo y luchas asociadas, quienes trabajaron cada uno con su grupo.

Aplicaron ejercicios de calentamiento, lagartijas, abdominales, saltos cortos y largos, carreras de velocidad, con el fin de ver en qué condiciones físicas están; al término, se les invitó a asistir al Centro Paralímpico de Campeche, ubicado en Ex Hacienda Kalá, donde serán atendidos con mayor profesionalismo y así hacer un último filtro a los talentos.

Vamos a continuar trabajando en la detección de talentos en las escuelas cercanas, buscando tener el mayor número de talentos matriculados, finalizó Sánchez Canto.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.