DETECTAN TALENTOS EN ESCUELAS DE LA CAPITAL DEL ESTADO


DSCN0191El Programa de Detección de Talentos que implementó el Instituto del Deporte de Campeche, a través de la Unidad de Talentos Deportivos, llegó a la ciudad de San Francisco de Campeche y desde el miércoles un equipo de expertos, encabezados por el Lic. Francisco Menéndez Botanez, está trabajando en las escuelas en busca del material humano para fortalecer el semillero del Estado en deportes priorizados.
 Las escuelas que hasta el momento han sido visitadas son la “Justo Sierra Méndez” en sus dos planteles y la “Adolfo López Mateos”, también en sus dos planteles, donde hasta el momento se han visoreado a más de 500 futuros talentos en distintas edades, aseguró el responsable del programa, quien añadió que se continuará haciendo el mismo trabajo, para tener un buen respaldo de cara a futuros años.

 Poco a poco vamos a cubrir el Estado, las indicaciones del director general del INDECAM, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero son de llegar hasta donde sea posible, para tener a los mejores e irlos preparando en sus respectivas disciplinas, con un trabajo metodológico que pronto iniciará, una vez que se tenga todo cubierto, para que comience el funcionamiento de las reservas deportivas en cada Municipio, finalizó.
DSCN0230DSCN0219

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.