Destacan ciclistas juveniles campechanos en Copa Federación 2011, en Puebla


Un grupo de ciclistas campechanos está entrenando fuerte con miras a la Olimpiada Nacional 2011, para lo cual, apoyados por el Instituto del Deporte de Campeche, la Asociación Estatal, el Municipio del Carmen y el Club Titanes, hicieron el viaje a Puebla, Puebla, para competir en la Copa Federación en sus categorías Juveniles.

El pasado 9 de abril estuvieron los pedalistas campechanos compitiendo en la bella Puebla, donde se dio la agradable sorpresa en la categoría Juvenil C femenil, con Sandra Arnaud Cepeda, quien se adjudicó la medalla de bronce en el Circuito de los 50 kilómetros.

Fue una competencia fuerte, pues compitieron ciclistas de casi todo el país, la gran mayoría de ellos estarán participando en la Olimpiada Nacional 2011 en el Estado de México del 18 al 30 de mayo venidero, lo que habla de un alto nivel de competencia, haciendo más atractiva la medalla de bronce ganada por la campechana.

Los encargados de llevar a los jóvenes pedalistas al evento en Puebla, fueron el vicepresidente de la Asociación Campechana, Luis González Torres, el vocal de la Zona Norte, Profr. Guillermo Jiménez Sánchez y el director técnico, Jorge Chablé Paat.

Los jóvenes pedalistas que acudieron a la competencia, nueve en total, son seleccionados estatales para la Olimpiada Nacional 2011, además han estado en diversas competencias en el sureste del país, como en Chetumal, Quintana Roo, Cozumel, Cancún, en todo el Estado de Yucatán, en fin que han tenido intensa actividad.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.