Destacada actuación del “Tigrini” Illescas Maury


El juvenil tenista campechano, José Andrés Illescas Maury, el popular “Tigrini”, sigue dando mucho de qué hablar con sus sobresalientes actuaciones a nivel nacional e internacional. Este fin de semana inició su participación en el American Cup que se realiza en Miami, Florida, Estados Unidos, en la que está teniendo un gran torneo gracias a sus tres victorias en el mismo número de participaciones que ha tenido a la fecha.

Así, “El Tigrini” Illescas Maury le tocó estar en un grupo encabezado por tres rusos, una poderosa escuadra con alta escuela que se viene abriendo paso desde las categorías infantiles, sin embargo el campechano se ha sabido sobreponer a la fuerte presencia de los rusos y en sus tres encuentros salió con la victoria en forma difícil, pero contento, porque con esto se coló a la siguiente ronda.

Gracias a esas tres victorias sobre rivales rusos, se ganó el derecho a estar en el cuadro principal que buscará el título absoluto, donde está el todavía campeón, el chileno Bastian Malla, quien en el mes de agosto se ciñó la corona junto con el equipo chileno en la categoría 14 años.

En las próximas horas estará jugando por su pase a la segunda ronda, sin embargo con estos resultados se siente más que contento, aunque buscará a toda costa rubricar con un título internacional.

Cabe explicar que Illescas Maury inició su gira internacional desde hace casi un mes, de donde tiene récord de 7 victorias por un solo revés, esto en dos torneos diferentes, por lo que el raquetista tiene madera para seguir avanzando en el llamado “deporte blanco”.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.