DESTACA RUBÉN HERNÁNDEZ EN CAMPEONATO NACIONAL DE EXTERIORES


En el XLIV Campeonato Nacional de Exteriores de Tiro con Arco, Campeche compite con 9 arqueros, 5 en recurvo y 4 en compuesto en el Comité Olímpico Mexicano, bajo la coordinación de la Federación Mexicana de la especialidad.

El Campechano Rubén Hernández Maza en la modalidad de recurvo categoría en cadete B destaco en este evento, pues se adjudicó la medalla de plata en el primer doble de 60 mts con un total de 625 puntos; primer lugar para Emilio Treviño Garza de Nuevo León con 652 y Bronce para Christian Parra de Sonora con 619, información proporcionada por el entrenador Carlos Romero.
En la femenil recurvo cadete B después de las 108 flechas, Danna Pérez Canul se encuentra en el lugar 11 con un total de 869; Alondra Ortega Martínez en el lugar 12 con un total 862, Daniela Santamaría Rangel en el lugar 17 con un total de 823.

En femenil compuesto Cadete A, después de las 108 flechas en los 50 mts, Diana Villanueva en el lugar 19 con un total de 867, Juliette Cervera López en el lugar 21 con 840.

En el Cadete B Compuesto Femenil después de las 108 flechas en los 50 mts: Nicol Revolledo Ramírez en el lugar 30 con 862; En compuesto juvenil femenil después de las 144 flechasen los 50 mts; Alisson Jiménez Salas en el lugar 20 con un total de 1113 y en recurvo cadete A femenil después de las 108 flechas en los 60 mts, Teresita Viña en el lugar 34 con un total de 665.

Acciones vividas el día de hoy en el Nacional de Exteriores, Avalado por la Federación Mexicana de Tiro con Arco y en donde se están buscando un lugar para integrar las futuras selecciones nacionales, siendo éste el primer filtro para los aspirantes al equipo nacional.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.