DESFILAN DEPORTISTAS DEL CEDAR CON EL COBACAM PLANTEL LERMA; MÁS DE MIL PARTICIPANTES


indecam-desfile3La comisaría del poblado de Lerma, a cargo de Omar Alberto Uc Sánchez, perteneciente al Municipio de Campeche, realizó esta mañana el desfile conmemorativo a un aniversario más del inicio de la Revolución Mexicana, donde tomaron parte poco más de mil personas, entre estudiantes y maestros, donde destacaron deportistas de la Villa del Centro Estatal de Alto Rendimiento, que cursan sus estudios en el Colegio de Bachilleres, plantel Lerma.

El contingente recorrió la Calle 20-B, hasta llegar a la 20-A y al parque principal de la comisaría, donde los 42 elementos del CEDAR participaron en las tablas rítmicas, pirámides humanas y otros ejercicios vistosos que pudo disfrutar la población que salió a las calles desde las 8:00 de la mañana.

Todos los colegios tomaron parte, desde los de educación preescolar, pasando por la primaria, secundaria y las preparatorias, además que estuvieron como invitados la banda de guerra del CBTIS No. 9 y el Instituto Campechano.

Estos deportistas, que son de diversos municipios de toda la geografía estatal, pertenecen al PROGRAMA DE ALTO RENDIMIENTO del máximo organismo rector del deporte, los que han dado medallas en Olimpiadas Nacionales y otros eventos.

 

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.