Deportistas del interior de Estado recibe respaldo del Indecam


Los deportistas del interior del Estado siguen recibiendo respaldo del Instituto del Deporte del Estado (Indecam), y ayer al mediodía el director general, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, hizo entrega de material deportivo a diferentes equipos, organizaciones y clubes, con lo que se está dando respuesta a las peticiones de los deportistas que se acercan al máximo organismo rector del deporte.

De la comunidad de “Venustiano Carranza”, del municipio del Carmen, solicitaron seis guantes para la práctica del béisbol, quienes a través de José del Jesús Chablé recibieron el paquete deportivo, los que utilizarán para los festejos deportivos anuales que iniciará este fin de semana.

Por su parte, la Comisaria de Samulá, pidió un juego de balones para la comunidad que está por iniciar sus festejos de San Antonio de Padua a partir del próximo fin de semana, puesto que se realizarán eventos de fútbol, básquetbol, vólibol y cachibol.

Guadalupe Centeno González, recibió 2 balones de fútbol, 2 de básquetbol, 2 de vólibol y 2 para la práctica de cachibol. “Este paquete deportivo deben aprovecharlo, la juventud campechana está ávida de nuevos eventos, con juegos deportivos de diferentes categorías”, dijo Hurtado Montero.

Asimismo, un grupo de siete ciclistas que solicitó apoyo para su traslado a Cozumel, Quintana Roo, fueron respaldados con el combustible para su vehículo, donde hicieron viaje elementos en las categorías Juvenil, Elite y Máster.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.