DEPORTISTAS DE HOPELCHÉN REANUDAN ENTRENAMIENTOS.


Los entrenadores y deportistas de las disciplinas de levantamiento de pesas, boxeo y luchas asociadas del Centro de Desarrollo Deportivo del municipio de Hopelchén, hoy por la tarde retornarán a sus entrenamientos deportivos, de cara  a las próximas competencias de fase estatal rumbo a la Olimpiada Nacional 2017.

El entrenador de pesas Flabio Tun Dzib dijo, “esperando que los atletas lleguen con la mejor motivación para continuar con su preparación deportiva y seguir con el mejoramiento y desarrollo de cada uno”.

Continúo: “para las próximas competencias rumbo a olimpiadas, estaremos trabajando fuertemente para que la mayoría logre clasificar, sé que lo lograrán ya que han obtenido experiencia en las competencias de nuevos valores y en la liga infantil”.

Por su parte los entrenadores de luchas asociadas Alexander Boza y Aldrín Macia de boxeo también se dijeron listos para iniciar con sus entrenamientos en sus respectivas instalaciones y seguir puliendo las habilidades de sus atletas.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado, a través del Instituto del Deporte de Campeche da seguimiento a la preparación de los talentos deportivos del Estado.

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.