DEPORTISTAS DE ATLETISMO RECIBEN EVALUACIONES ANTROPOMÉTRICAS


Con la finalidad de garantizar la salud de los atletas campechanos, así como dar continuidad al PROGRAMA DE MEDICINA Y CIENCIAS APLICADAS AL DEPORTE, el personal de nutrición del Instituto del Deporte realizó valoraciones antropométricas a los talentos deportivos de la disciplina de Atletismo en el Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEDAR).

Los jóvenes talentos fueron evaluados por las nutriólogas del INDECAM para prevenir posibles problemas durante sus entrenamientos, así como conocer que tratamientos son más factibles para los talentos deportivos.

Cabe recordar que este proceso de chequeos  nutricionales sirven para que los entrenadores puedan tener un diagnóstico de los atletas, y de esta manera poder elaborar un plan de entrenamiento  y alimentación para mejorar el potencial de los deportistas.

De esta manera, el Instituto del Deporte de Campeche reafirma el compromiso del gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas para garantizar servicios de salud de calidad a los talentos deportivos del Estado.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.